La gran conspiración, continuación


news:3B3C9E2A.43E2DE0D@my-deja.com

Ya hemos visto como la NSA está conspirando en contra de Colombia, hay sin embargo algunos detalles que vale la pena aclarar.

Las FARC no son una conspiración de la NSA. Los ideólogos de esa organización subversiva tales como Jacobo Arenas e Iván Cano han desconocido que han sido utilizados por la NSA para su propósito de vengarse de los colombianos, lo mismo que jefes militares como el Jorge Briceño (Mono Jojoy) o Romaña.

Ni Carlos Castaño ni ningún otro de los líderes de las autodefensas son agentes de la NSA, sin embargo acordémonos que Gonzalo Rodríguez Gacha síi era un agente y fue quien empezó a crear a los grupos de autodefensas del Magdalena Medio y quien en últimas reclutó a Fidel Castaño para formar las autodefensas de Córdoba y Urabá. Estas autodefensas, mentadas por la NSA a través de agentes como Jair Klein (sp?), tomaron vida propia y, aunque ninguno de sus líderes es de la NSA, si están infiltradas por la agencia y muchas de sus actuaciones obedecen a los planteamientos desestabilizadores de la NSA.

Ningún presidente colombiano, con las excepciones de Bolivar y Gaviria, han pertenecido a la NSA, sin embargo la NSA está involucrada en las más altas esferas del poder político y de las oligarquías de Colombia.

Aún no he descubierto cual de los colaboradores de SCC es de la NSA, pero basado en las anteriores investigaciones de jcordob y de la forma de actuar de la NSA, estoy casi seguro que cor…@ucs.orst.edu y Firmsteel son parte de los caracteres que la NSA ha creado para desinformarnos. ¿O es jcordob el infiltrado? Eso sí: juro que yo no soy.

Ni los rosacruci ni los templarios han sido parte de la NSA. Todo lo contrario, el carácter místico y secreto de estos grupos ha sido una forma de contrarrestar el carácter secreto de la NSA sin despertar alarma en el público. Los masones son una logia aparte, infiltrada parcialmente por la NSA, sin embargo los masones han desconocido que la NSA existe. Es así como la NSA logró colar en la logia masónica a personajes como Bolivar y Washington.

En cuanto a los grandes asesinatos políticos en Colombia y la Nueva Granada, la NSA ha estado involucrada como víctima, victimario o instigador.

Al mariscal Sucre no lo asesinaron por ser venezolano sino por ser de la NSA. Lo mató una secta neotemplaria caucana que descubrió sus vínculos sih’ounitas. A Gaitán lo mató el NSA en una conspiración más compleja de cualquiera que Paul Wolf pueda imaginarse. Recordemos que la CIA no es más que una fachada de la NSA por medio de la cual reclutaron a Roa Sierra quien se encuentra actualmente en una casa de retiro en Palm Beach bajo otro nombre. Por otro lado Galán no fue asesinado directamente por la NSA, pero si fue instigado por ellos: Rodríguez Gacha fue metiéndole la idea a Pablo Escobar que si Galán llegaba a la presidencia lo meterían en un prisión de máxima seguridad en gringolandia así que Escobar decidió atajar a Galán. Su muerte fue tan solo un acto de terrorismo contra el pueblo colombiano, pero con lo que no contaban era con que el jefe de debate de Galán, el agente de la NSA César Gaviria, iba a ser señalado como el sucesor de Luis Carlos y terminaría en la presidencia de la república.

Hay otros detalles de la historia universal donde la NSA ha estado involucrada. Recordemos que en europa muchas veces confundieron a los Sih’ounitas con los Sionistas, es por eso que cuando un asesor del Zar encontró un documento de unas reuniones de la NSA los tradujo como los Protocolos de los Sabios de Sión y en su pésima traducción y movido por sus propios prejuicios, atribuyó la gran conspiración mundial sih’ounita como una conspiración mundial judía.

Estos documentos fueron decisivos en el antisemitismo de finales del siglo XIX y la primera mitad del siglo XX y que desencadenara en el holocausto judío perpetrado por Hitler y sus secuaces. No sobra aclarar que los agentes de la NSA infiltrados en el partido nacional-socialista de los trabajadores (Nazi) se encargaron de desinformar lo suficiente para que los líderes nazis siguieran creyendo que fueron los judíos y no la NSA quienes conspiraban contra la raza aria.

En parte la guerra, y principalmente la mundialización de la guerra de 1939, fue instigada por la NSA, quienes convencieron a Yamamoto de atacar a Pearl Harbour para que el agente F.D. Roostvel tuviera la excusa perfecta para meter a los EE.UU. en la guerra. Desde luego, fue la misma NSA quien convenció a Hitler de declararle la guerra a los EE.UU. una vez estos le habían declarado la guerra al Japón y así podía la NSA borrar los datos de sus actividades en Europa antes de que los judíos los descubrieran por traícionar la aliansa que llevaban desde la caída del imperio romano de occidente.

Varios presidentes de los EE.UU. han pertenecido a la NSA, comenzando por Jorge Washington y terminando con Jorge Bush padre. El actual presidente no lo es y hasta donde sé desconoce la verdad sobre su padre, quien deliberadamente perdió las elecciones de 1992 para no despertar sospechas.

— Carlos Th

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.