Fwd: Lo que siento !!


news:b2n1g5$1e2kt4$1@ID-83976.news.dfncis.de

En parte esto refleja lo que yo mismo siento y cuando alguien puede decirlo con mejores palabras que las mías, bien puedo compartirlas.

— Carlos Th

——- Original Message ——-
From: “MATE”
Sent: Friday, February 14, 2003 11:24 PM
Subject: Lo que siento !! 

Me resulta difícil ir a dormir sin antes expresar mis sentimientos …… ahora estoy muy triste, estoy dolida….. por la situación que vivimos en Colombia.. en menos de nueve días hemos sido victimas de dos atentados terroristas y lo que mas me duele es la indiferencia, la apatía y sobretodo la gran cantidad de niños que ven fulminados sus sueños ya sea por la muerte de sus padres o la de ellos mismos…….. mucha gente expresa despectivamente: “ya era hora que atentaran contra los de estrato 6″ …….”pero que a mi que me da si no vivo ni tengo familiares en Neiva” …. “tan pronto como pueda me largo de este puto país”.. todo esto me duele…
Me duele que la gente ya no crea en lo nuestro…..que no pueda ni quiera construir sueños…

Me detengo un momento entre mi ir y venir, para pensar en todo esto y me pregunto una y otra vez ¿a dónde vamos a llegar ? ¿qué futuro puede brindarle este país a mis hijos? ¿con que seguridad puedo salir de mi casa y saber que voy a regresar?

Para ser muy sincera muchas veces siento que Yo no puedo hacer nada, que todo se me sale de las manos y que este país que durante 24 años me ha dado identidad…..no tiene solución !!!…… Hoy lloro por mi Colombia y con sentimiento de patria mi alma trata de desfallecer lentamente…

No se si ahora soy mas sensible y las cosas me afecten mas.. no se si este en mis días pero en verdad que al ver las noticias se me llenan los ojos de lagrimas y un nudo en la garganta me impide respirar….

Para concluir solo quiero decirles que no dejemos de creer y luchar por lo nuestro por esa sangre colombiana que un día llenó de calor nuestro cuerpo… no desfallezcamos y ayudémonos para levantarnos cuando sintamos que este pais no tiene solución….Yo necesito la ayuda de ustedes y ustedes pueden contar con mi mano siempre que quieran levantar con orgullo nuestro tricolor Colombiano.

Bueno eso es lo que siento ahora a la camita

Los quiere

MATE LOCA !!!

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.