Un grupo de noticias de Colombia


news:b264c3$18tcii$1@ID-83976.news.dfncis.de

El pasado viernes se presentaron cuatro noticias de alto impacto en Colombia. No propiamente “importantes” como lo mensionaba un medio de comunicación, sino más bien trágicas.

Entre esos cuatro ítemes noticiosos sin duda se generaron más hechos, entre ese montón de hechos trágicos que suceden pero no registra el país, hechos positivos y hechos más o menos importantes en los mundos deportivos, de farándula o de carnaval en el que vivimos.

Mientras tanto veo que en un sitio destinado para que los colombianos hablemos de lo que nos pasa y nos interesa, es muy poco lo que se habla de Colombia. No digo que tangamos que dedicar el 90% del tiempo a la explosión en el Club El Nogal de Bogotá con sus treintaypucho de muertos y cientos de heridos, tal como han hecho los noticieros aquí. Ni digo que tengamos que dedicar el 80% de los mensajes a hablar del incendio de decenas de casas de invasión construídas sobre el antiguo basurero de Medellín, tal y como no han hecho los noticieros aquí.

El punto es que salvo algunos mensajes de Vladimir, que son básicamente copia de las denuncias de organismos de derechos humanos en Colombia, entre bananas alcohólicas y coca cola, Iraq y Venezuela, casi todas por mensajes crosposteados por todos los grupos soc.culture latinoamericanos, es muy poco lo que vemos aquí del país.

¿Tanto nos hastía ver lo bueno o malo que tenemos?

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.