Me gustaría…


Me gustaría escribir algo más serio que este blog. Escribir de ficción, de filosofía, de cómo ver el mundo con otros ojos, de cómo interpretar la realidad por nosotros mismos. Me gustaría escribir y publicar y saber que lo que escribo importa y ayuda a alguien.

Me gustaría pararme frente a un auditorio y ver los ojos atentos de quienes están sentados, y poder inspirar. Me gustaría ayudar a esas mentes a formarse por sí mismas y que mi papel sea más el de un guía que muestra nuevos caminos y alternativas para que ellos puedan decidir seguirlos o no.

Me gustaría entablar conversaciones que desafíen mi intelecto. Que me hagan pensar. Que me inviten a resolver problemas que no había pensado antes. A replantear mis conceptos. A seguir creciendo.

Me gustaría encontrar mi camino, mi vocación.  Sé que no es en los números o los electrones, pero sí con ellos.  Es en la gente.  En las personas.  En interactuar.  Y es ahí donde siento el peso de mi gran error de todos estos años de justificar en mi timidez buscar una carrera en las máquinas y no con la gente.

Me gustaría explorar mi mente hacia sus límites, y que mi mente, mis ideas, sirvan a los demás.


8 respuestas a “Me gustaría…”

  1. La ficción que he leído de tu autoría me ha gustado. Y la ficción puede ser una manera muy útil de presentar la realidadque la gente acepte con menos reservas y la haga reflexionar. De pronto por ahí es la vuelta.

  2. What a blog post!! Very informative and also easy to understand. Looking for more such comments!! Do you have a facebook?
    I recommended it on digg. The only thing that it’s missing is a bit of new design. Nevertheless thank you for this blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.