#bloggersecreto


Este artículo es una antesala del que, espero, escribiré mañana con motivo del #bloggersecreto.

Pero, ¿qué es el blogger secreto?  Es una iniciativa que surgió en Twitter entre unos blogueros de jugar al amigo secreto entre ellos y convocando a la comunidad bloguera colombiana en Twitter.  El amigo secreto es una de esas tradiciones colombianas que se juega con motivo del mes del amor y la amistad: septiembre.  Sí, en Colombia el día de San Valentín se celebra en septiembre mientras que el 14 de febrero celebran que a los empleados les consignan los intereses a las cesantías.

Pues bien, una vez convocada la iniciativa por Túrin (@turint) y aprovechando que tengo este blogcito y que no tenía muchas más ocupaciones en septiembre, que no tengo oficina donde el departamento de recursos humanos organizara su propia versión del amigo secreto, etc. pues me uní a la convocatoria.

Así que henme aquí.  Tratando de endulzar con comentarios a mi #bloggersecreto en su blog, y esperando a ver cómo me endulzan.  Dejando pistas, jugando a desinformar, y preparando el artículo de mañana el cual será mi regalo de blogger secreto.


3 respuestas a “#bloggersecreto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.