Cuestión de hormonas

[@state_0f_mind]

Naty Marenco

No es cuestión de hormonas nació el 19 de marzo de 2009.  Un blog relativamente joven que está a punto de cumplir 18 meses, pero ya es uno de los sitios más reputados de la blogósfera colombiana, tanto que ganó el premio Twitter Blog en los #PremiosTwt09.

La historia del nombre nos lo trae eMe aquí:

El nombre del blog sale de una larga conversación telefónica con mi mejor amiga en la que debatíamos sobre los dramas masculinos versus los femeninos, y concluimos que no todo en estos temas entre hombres y mujeres puede ser atribuido a las hormonas… como pretenden minimizar los hombres cuando le dicen a uno que si todo el drama se debe a que “estás en tus días

Y uno de los temas recurrentes son las historias en las que se muestran distintos aspectos de la relación hombre-mujer. Continue reading

#bloggersecreto

Este artículo es una antesala del que, espero, escribiré mañana con motivo del #bloggersecreto.

Pero, ¿qué es el blogger secreto?  Es una iniciativa que surgió en Twitter entre unos blogueros de jugar al amigo secreto entre ellos y convocando a la comunidad bloguera colombiana en Twitter.  El amigo secreto es una de esas tradiciones colombianas que se juega con motivo del mes del amor y la amistad: septiembre.  Sí, en Colombia el día de San Valentín se celebra en septiembre mientras que el 14 de febrero celebran que a los empleados les consignan los intereses a las cesantías.

Pues bien, una vez convocada la iniciativa por Túrin (@turint) y aprovechando que tengo este blogcito y que no tenía muchas más ocupaciones en septiembre, que no tengo oficina donde el departamento de recursos humanos organizara su propia versión del amigo secreto, etc. pues me uní a la convocatoria.

Así que henme aquí.  Tratando de endulzar con comentarios a mi #bloggersecreto en su blog, y esperando a ver cómo me endulzan.  Dejando pistas, jugando a desinformar, y preparando el artículo de mañana el cual será mi regalo de blogger secreto.