Planeando bodas

Falta poco más de una semana para que se case la menor de mis primas.  Entre todos mis primos, primas y mi propio núcleo familiar es la tercera boda.  Estaba pensando si el número es pequeño pues igual tampoco es que tenga taaantos primos (dos de lado de mi madre, cuatro de parte de mi papá, mi hermana y yo) aunque ya todos pasamos de los 30.

[bodas] Como no soy de las personas a las que invitan sus amigos y compañeros de trabajo a sus propias bodas, pues lejos estoy de ser un experto en bodas.  La mía propia fue bastante sencilla.  Un poco a las carreras porque tocaba aprovechar que mis papás llegaban de vacaciones y el cura que mi esposa quería no se fuera aún de la ciudad. Continue reading

Cuestión de hormonas

[@state_0f_mind]

Naty Marenco

No es cuestión de hormonas nació el 19 de marzo de 2009.  Un blog relativamente joven que está a punto de cumplir 18 meses, pero ya es uno de los sitios más reputados de la blogósfera colombiana, tanto que ganó el premio Twitter Blog en los #PremiosTwt09.

La historia del nombre nos lo trae eMe aquí:

El nombre del blog sale de una larga conversación telefónica con mi mejor amiga en la que debatíamos sobre los dramas masculinos versus los femeninos, y concluimos que no todo en estos temas entre hombres y mujeres puede ser atribuido a las hormonas… como pretenden minimizar los hombres cuando le dicen a uno que si todo el drama se debe a que “estás en tus días

Y uno de los temas recurrentes son las historias en las que se muestran distintos aspectos de la relación hombre-mujer. Continue reading

#bloggersecreto

Este artículo es una antesala del que, espero, escribiré mañana con motivo del #bloggersecreto.

Pero, ¿qué es el blogger secreto?  Es una iniciativa que surgió en Twitter entre unos blogueros de jugar al amigo secreto entre ellos y convocando a la comunidad bloguera colombiana en Twitter.  El amigo secreto es una de esas tradiciones colombianas que se juega con motivo del mes del amor y la amistad: septiembre.  Sí, en Colombia el día de San Valentín se celebra en septiembre mientras que el 14 de febrero celebran que a los empleados les consignan los intereses a las cesantías.

Pues bien, una vez convocada la iniciativa por Túrin (@turint) y aprovechando que tengo este blogcito y que no tenía muchas más ocupaciones en septiembre, que no tengo oficina donde el departamento de recursos humanos organizara su propia versión del amigo secreto, etc. pues me uní a la convocatoria.

Así que henme aquí.  Tratando de endulzar con comentarios a mi #bloggersecreto en su blog, y esperando a ver cómo me endulzan.  Dejando pistas, jugando a desinformar, y preparando el artículo de mañana el cual será mi regalo de blogger secreto.