Categoría: invitado

  • Matrimonio: un buen negocio

    Bloguero invitado: Andrés Meza Escallón* Yo soy de los que piensa que casarse es como montar una empresa en sociedad: no es para todo el mundo y lo más importante es que la socia le inspire a uno una confianza de proporciones bíblicas. En efecto, montar una empresa no es para todo el mundo, por…

  • Por qué vale la pena casarse

    Bloguero invitado: Hacemeun14* Hace unos años cuando estaba entre mis 20 y 25 años pensaba que el matrimonio era algo que nunca iba a estar en mis planes; como cualquier ser humano de esa edad me creía inmortal y temerario y dado que mi hígado estaba en perfecto funcionamiento y mi colon no se manifestaba…

  • Yo creo en el amor

    Bloguero invitado: José Luis Peñaredonda* “Hasta que la muerte los separe”, dice el cura. Ellos sonríen. La muerte y el tiempo que los separa de ella es la última de sus preocupaciones. Ahora viene la ceremonia y la mamá de la novia está con los pelos de punta debajo del litro de laca que fija…

  • Fwd: Lo que siento !!

    news:b2n1g5$1e2kt4$1@ID-83976.news.dfncis.de En parte esto refleja lo que yo mismo siento y cuando alguien puede decirlo con mejores palabras que las mías, bien puedo compartirlas. — Carlos Th ——- Original Message ——- From: “MATE” Sent: Friday, February 14, 2003 11:24 PM Subject: Lo que siento !!  Me resulta difícil ir a dormir sin antes expresar mis…

  • Castaño en El Mundo

    news:3CF242FA.96EB71BB@my-deja.com Buscando en las páginas de los grupos ilegales de Colombia (AUC, FARC, etc.) si había un planteaminiento respecto a las elecciónes de ayer, todavía no hay tales pero encontré este artículo de El Mundo (España) sobre Carlos Castaño. No lo niego, la franqueza con la que habla o pretende hablar el hombre es atractiva:…

  • FW: Historias desde Paisolandia (que no se deberian contar)

    news:93vr30$62d$1@nnrp1.deja.com John Ladino wrote: El Tesoro. 7:20pm Llego al Tesoro. Voy a cine con mi jefe. Quiero ver la Virgen de los Sicarios. Hoy es el último dia de la pelicula en cartelera. Parqueo donde siempre, en la puerta mas cercana, aunque muchos prefieren dar toda la vuelta y parquear en el primer sotano, abajo…