Etiqueta: drogas

  • Reflexiones legalizadas

    Salvo cosas como el café o el chocolate no consumo regularmente ninguna substancia química que sea considerada una droga.  No fumo, salvo pasivamente y a regañadientes.  Soy abstemio por gusto frente al alcohol: no me gusta tomar aunque muy ocasionalmente acompañe una comida con un vaso de cerveza (250 cc, no una pinta) o una…

  • Chololatómanos

    ¿Te gustan los chocolates? ¿Eres adicto a las gomitas? ¿te quedas sin almorzar si no hay carne en el almuerzo? Hay adicciones y hay adicciones. Un heroinómano sufrirá efectos psíquicos y físicos si no consume. Son tan fuertes estos efectos que en últimas su adicción estará cada vez menos relacionada con el placer que produce…

  • Alternativa para acabar con el flagelo del narcotrafico colombiano 1

    news:3B1E8DFD.4E14CF33@my-deja.com Imaginemos un ecenario, un tris utópico pero vale la pena analizarlo. Junto con los cultivos ilícitos en la selva y el monte, hay 100 hectáreas de coca sembradas en la sabana de Bogotá, cultivados abierta y legalmente por una empresa legalmente constituída de capital colombiano y estadinense. Este cultivo está mecanizado y debidamente fertilizado…

  • Alternativa para acabar con el flagelo del narcotrafico colombiano 2

    news:3B1E7B71.E7462FAF@my-deja.com Expuse en una respuesta una alternativa para acabar con el flagelo del narcotráfico colombiano sin fumigar cultivos ni legalizar (completamente) la droga: Seguir dejando la droga ilegal como ilegal pero producir droga legal que compita con calidad y precio contra la ilegal. Aquí hay otra: Se toman varias matas de coca, tanto de variedades…