Categoría: ficción

  • José, Jaime, Jacobo y Joaquim

    Los siguientes testimonios son ficticios, pero también reflejan dudas que a veces uno como padre se hace. ¿Estaré haciendo las cosas bien? ¿Sirve la misma fórmula siempre? José: «Siempre recuerdo a mi padre como una persona afable pero seria, estricta pero correcta. A él le debo todo lo que he logrado en la vida. Recuerdo…

  • Worst Case Scenario

    Este es un caso netamente hipotético y esperemos que el futuro de Colombia esté lejos del mismo. Es, sin embargo, un escenario posible y plausible, y como tal es nuestro deber buscar los mecanismos para que esto no suceda. En los EE.UU. están en plena campaña electoral y todos los candidatos, incluyendo los republicanos, quieren…

  • WI US invaded Colombia

    news:3C163E56.C7B6A28@my-deja.com A recurrent them in Colombia is a US invasion in our territory, that some people would even want in order to solve our problems. However there is something that stop the US to commit troops in Colombia and is the fear of another Vietnam. Given the way the Gulf War and the Afgan campaigns…

  • La gran conspiración, continuación

    news:3B3C9E2A.43E2DE0D@my-deja.com Ya hemos visto como la NSA está conspirando en contra de Colombia, hay sin embargo algunos detalles que vale la pena aclarar. Las FARC no son una conspiración de la NSA. Los ideólogos de esa organización subversiva tales como Jacobo Arenas e Iván Cano han desconocido que han sido utilizados por la NSA para…

  • La gran conspiración.

    news:9hgsra$dpn9k$1@ID-83976.news.dfncis.de Según mis últimas investigaciones exhaustivas he venido a descubrir la gran conspiración que hay en contra del pueblo colombiano. Es bastante sencilla por cierto, tan sencilla que pasa por obvia y se remonta a muchísimos años atrás pero ha sido tan bien craneada que tan sólo podemos concentrarnos en los aspectos más recientes. Pero…